Superposición del sitio

GPS para gatos

Cuando tu gato quiere salir a darse una vuelta:

gps para gatos

Llegará el día que tu gato mirará por la ventana de tu vivienda deseando salir a darse una vuelta por los tejados. Si tienes una vivienda adecuada para tu gato, podrás dejarle salir a disfrutar del aire fresco y de los beneficios de la libertad. Los gatos suelen volver a su casa si estos han sido felices en ella. Quizás tarde tiempo en volver, analizará su territorio y volverá a estar con su familia que eres tu y los tuyos.
Ten en cuenta que para salir debe estar bien vacunado por lo que tendrás que hablar con tu veterinario y decirle que le vas a dejar salir a la calle. Debes estar preparado por lo que pueda pasar como peleas con otros gatos o atropello de coche etc.
Nosotros pensamos que la libertad de tu mascota es más importante que los peligros que acechan fuera. Hay productos como seguidores gps que te podrán decir por donde está tu gato.
Normalmente están fuera varias hora pero puede ser que alguna vez estén dos o tres días fuera de casa así que no te entre el pánico ya que probablemente volverá y le tendrás que darle de comer y beber al instante para que se de cuenta que es su casa.
Si tienes solo un gato deseará salir a sociabilizar con otros gatos, este deseo se miminiza si tienes dos gatos, en casa en vez de uno, ya que sociabiliza con su compañero.